lunes, 3 de noviembre de 2008

Uno más y van…

Este ultimo sábado en el estadio del CASI, se disputo la final del TOP 14, donde por tercera vez consecutiva el Club Atlético Hindú volvió a consagrarse campeón, en este caso al derrotar al Newman.
A pesar de que el equipo de Don Torcuato estuvo a un paso de quedar afuera del torneo de la URBA, en la final volvió a demostrar total superioridad sobre su rival. El primer tiempo termino 10-3, con un try de Díaz Bonilla y otro de Lorenzetti. Para el equipo de Benavides convirtió un penal Piccaluga.
El comienzo de la segunda etapa término de cerrar la gran final, antes de los 20 minutos los de celeste y amarillo apoyaron 2 tries con una conversión por parte de Senillosa. El primero fue de Nicolás Fernández Miranda y el último del fullback Gauthier. El descuento de Newman para ponerle un poco de suspenso al encuentro lo realizo Tomas Basavilbaso y lo convirtió Piccaluga a falta de 7 minutos. El resultado final fue 22-10.
Después de esto solo faltaba el pitazo final del arbitro Pablo Peluca (dirigió su ultimo encuentro) que ni bien se acerco su silbato a la boca los 5000 hinchas que se acercaron al estadio de San Isidro explotaron de alegría e ingresaron al verde césped para teñirlo con los colores del sol y el cielo y así festejar un nuevo titulo que lo hace el club mas ganador en la ultima década.

Juan Pablo Martinez

No hay comentarios: